lunes, 6 de junio de 2011

Ubisoft anuncia oficialmente Far Cry 3

La tercera entrega de la saga llegará a PC, Xbox 360 y PS3 en 2012.

Far Cry 3
Far Cry 3
Ubisoft ha presentado durante su conferencia celebrada en el E3 Far Cry 3, la tercera entrega de la saga en cuyo desarrollo trabajan Ubisoft Montreal en colaboración con Ubisoft Shanghai y Ubisoft Massive. 

Far Cry 3 nos lleva de nuevo a una enorme isla tropical dominada por la acción en primera persona, donde encarnaremos el papel de Jason Brody, un hombre que está solo el fin del mundo, perdido en una misteriosa isla tropical desierta. En este paraíso salvaje donde la única ley es la violencia, los jugadores podrán decidir cómo se desarrolla la historia con sus acciones. 

Como Jason Brody, los jugadores podrán detonar, disparar, acuchillar todo lo que se les ponga por delante en esta isla donde ya no existe la noción del bien y del mal. 

“Far Cry 3 nos aporta algo nuevo e inesperado, pero manteniendo las bases que han hecho de la saga una marca de éxito,” ha dicho Dan Hay, Productor en Ubisoft Montréal. “Da igual que seas ya fan o que te acerques a Far Cry por primera vez, te va a sorprender por su acción enérgica y épica.” 

Far Cry 3 cuenta con un lanzamiento previsto en 2012 para las plataformas PC, PS3 y Xbox 360.

No hay comentarios:

Publicar un comentario