lunes, 6 de junio de 2011

EA lanza su plataforma on-line Origin para PC e iOS

Origin

Electronic Arts ha puesto ya en marcha su plataforma de juegos on-line Origin, que permitirá a los usuarios contar con un único punto de acceso a la web, la tienda on-line y otros usuarios desde el PC y desde dispositivos móviles.

Origin permite encontrar información, descargar juegos ya adquiridos o comprar nuevos títulos de forma fácil y rápida desde el PC o el móvil. La compañía ha aglutinado en una única marca su tienda on-line y su gestor de descargas para facilitar a los usuarios el acceso a su plataforma y la comunicación con otros jugadores registrados. También se pueden importar los contactos de Facebook y chatear con ellos o ver a qué títulos están jugando.

Una vez registrado en Origin e instalado el software cliente, el usuario podrá acceder a su biblioteca de juegos desde cualquier lugar, ejecutándolos desde otros equipos como si estuviera en su ordenador. Según la compañía, actualmente hay ya 150 juegos disponibles en Origin y en los próximos meses se podrán comprar Battlefield 3FIFA 12 o Alice: Madness Returns. Además, también se pondrán a disposición de los usuarios descargas exclusivascomo Star Wars: The Old Republic.

Star Wars: The Old Republic

En el caso de los móviles, EA permite a los usuarios conectarse y retar a otros jugadores. La plataforma de momento solo está disponible para iOS y, en concreto, para Scrabble, aunque pronto se unirán otros títulos compatibles con Origin.

Novedades en E3

Precisamente en la feria internacional de videojuegos que comienza mañana EA tiene previsto ofrecer demostraciones de novedades como Battlefield 3 (con un nuevo motor gráfico),Need for Speed: The RunFIFA 12 (que integra un nuevo motor de impactos de jugadores), SSX y Mass Effect 3.

También se lanzan coincidendo con E3 la expansión ¡Menuda Familia! de Los Sims 3 (ya disponible) y Los Sims 3 ¡Vaya fauna! (expansión para PC y título independiente para Xbox 360, PlayStation 3 y Nintendo 3DS) y Los Sims Medieval para iPhone e iPod touch.

Los Sims 3 Menuda Familia

También se dará a conocer, aunque sin fecha de salida definitiva, el esperado título mutijugador masivo on-line Star Wars: The Old Republic, basado en cuatro pilares fundamentales: combate, exploración, progreso de los personajes y narrativa. Se podrán jugar partidas contra otros jugadores, intercambiar y crear objetos e interactuar con otros participantes.

1 comentario:

  1. Hola, me llamo robin serrizuela, tengo 19 años!
    Quiero bajarme un juego de casino, que este bueno! Pero laPC me dice ERROR: PACKAGE DOWNLOAD FAILED: CAN’T FILE HOST. Quiero preguntarles como hago para jugar en los holdem poker??? Tendre un virus?????

    ResponderEliminar