lunes, 6 de junio de 2011

[E3 2011] Need for Speed The Run es pura adrenalina

 

Need for Speed The Run era otro de los grandes esperados de esta E3 2011. Principalmente, porque el único teaser existente de este juego apenas dejaba pistas sobre que era el juego.

Y básicamente estamos ante un nuevo Need for Speed lleno de persecuciones, pero al contrario que en el anterior Hot Pursuit, aquí no es una zona, sino más bien todo el país, puesto que se trata de una persecución que va a lo largo de todo Estados Unidos. La mayor novedad del juego anunciada por EA es que finalmente podremos llevar al conductor a pie de una forma completamente original. Mediante Quick Events.

Sí, tenemos el juego de conducción habitual en el que se nota que el motor es el utilizado para Battlefield y también una serie de escenas en las que tendremos que "interactuar" con nuestro personaje mediante la utilización de botones al más puro estilo God of War. Curioso, aunque hay que ser cautos en como acaba este ensayo.

El nuevo Need for Speed The Run llegará a finales de este año. Veremos si este intento de mezclar Quick Events y conducción resulta ser bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario