miércoles, 1 de junio de 2011

Anunciada la secuela de Metro 2033

 

http://www.youtube.com/watch?v=taWZVu0XUns

 

THQ ha anunciado la secuela de Metro 2033 será lanzada durante 2012, para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.Metro: Last Light hará que el jugador se sumerja en las inquietantes y desoladas ruinas de una post-apocalíptica Moscú. El desarrollador 4A Games ofrecerá una aventura con una atmósfera terrorífica en el modo para un solo jugador, que fusiona el combate más emocionante con la exploración y el género survival horror.

“Creemos que Metro 2033 fue una obra maestra con algunas imperfecciones”, ha declarado Danny Bilson, EVP de Juegos Core de THQ. “Era un juego bonito y original que no recibió el apoyo de marketing que necesitaba. No repetiremos este error con Metro: Last Light. Este juego supera al original en todos los aspectos, tendrá un modo de juego más pulido, profundo y sofisticado, y un modo de combate visceral, sin perder a nuestros fans que se enamoraron del original. Metro: Last Light es otra pieza de arte de este estudio de Europa del Este dentro del desarrollo de juegos que estremecerá y aterrorizará a todo aquel que busque una experiencia más cerebral que el típico shooter en primera persona.”

Metro: Last Light introduce al jugador justo en el medio de una desesperada guerra civil por mantener el control de un dispositivo que amenaza con destruir la humanidad para siempre. La épica campaña para un solo jugador y una experiencia única multijugador se verán beneficiadas por la iluminación, las físicas y la destrucción que son posibles gracias a la tecnología del motor 4A hecho a medida para Metro: Last Light.

No hay comentarios:

Publicar un comentario