sábado, 4 de junio de 2011

Se anuncian dos nuevas mazmorras para Age of Conan

Muy pronto tendremos nuevos escenarios para este MMORPG
Muy pronto tendremos nuevos escenarios para este MMORPG

 

Funcom revela nuevos detalles acerca de las dos nuevas mazmorras que se ofrecerán para su MMORPG, Age of Conan Unrated.

Sus nombrés serán The Breach y The Forgotten City, diseñadas para ser exploradas en solitario por jugadores que tengan un nivel comprendido entre el 40 y el 80. Ambas formarán parte del catálogo de lanzamiento de la modalidad gratuita de Age of Conan y al ser mazmorras dinámicas, se adaptarán al nivel y a las posibilidades de cada jugador.

La compañía hace saber que las nuevas mazmorras no sólo ofrecerán diversión, sino que se convertirán en un nuevo desafío para incrementar el nivel de nuestro héroe, ofreciendo una experiencia muy parecida a la ofertada en su anterior contenido adicional llamado El Refugio del Apóstata. 

Tanto  The Breach como The Forgotten City han sido creadas como un suplemento para proporcionar a los jugadores un nuevo entorno de juego distinto a las numerosas áreas exteriores que encontramos en el juego. Funcom ha revelado que ambas mazmorras seguirán un esquema en el que se ofrece un claro desafío sin que ello conlleve una jugabilidad frustante.

The Breach nos trasladará a un paraje lluvioso e inhóspito, iluminado únicamente por antorchas y hogueras en campos de batallas.

The Forgotten City, en cambio, tendrá una apariencia majestuosa brindándonos hermosos y vistosos escenarios donde veremos los restos de una sociedad que siglos atrás vivió su época dorada.

Tendremos acceso a ambas aventuras adicionales este verano, cuando Age of Conan lance su modalidad de juego gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario