sábado, 4 de junio de 2011

Duke Nukem Forever 2011 PC Demo Ingles Descargar

Duke Nukem Forever 2011 PC Demo Ingles Descargar

Duken Nuken Forever

El regreso del memorable héroe Duke Nukem en una aventura de acción y haciendo uso de la última tecnología 3D. 

Tamaño: 1.25 GB
Genero: Acción, Primera persona (FPS)
Temática: Ciencia ficción
Distribuidor: 2K Games
Programador: Gearbox
Fecha Lanzamiento: 10 de junio de 2011
Idioma: Ingles

Sinvergüenza, especialista en la acción y en gastar pasta. Duke, 14 años de nenas y espera.

Requerimientos Minimos

OS: Windows XP/Vista/7
Processor: Intel Core 2 Duo @ 2.0 Ghz / AMD Athlon 64 X2 @ 2.0 Ghz
Memory: 1 Gb
Hard Disk Space: 2 Gb free
Video Memory: 256 MB
Video Card: nVidia GeForce 7600 / ATI Radeon HD 2600
Sound Card: DirectX Compatible

Capturas 

Duken Nukem Forever Capturas

Duken Nuken Forever Capturas

Duken Nukem Forever Capturas 2011

Dunek Nukem Forever 2011 PC Full Español

Enlaces de Descarga Intercambiables

Version Demo

Fileserve

 

http://www.fileserve.com/file/mbzfnvy
http://www.fileserve.com/file/JvAsEXg
http://www.fileserve.com/file/TgaZggS
 

Uploadstation

 

 

http://www.uploadstation.com/file/D5vWBuj
http://www.uploadstation.com/file/NYuH78j
http://www.uploadstation.com/file/ahVHsmH
 


Analisis

Tras un ostracismo totalmente innecesario que ha condenado al Duke a no disfrutar de apenas protagonismo en el mundo de los videojuegos durante más de tres lustros, GearBox recupera el pulso de uno de los shooters más clásicos y añejos de la historia. Comparamos el original con la nueva entrega para ver cómo le ha sentado a la saga tan largo tiempo de descanso, y sólo podemos decir una cosa: ¡Larga vida al Rey, nena!, ¡Larga vida al Duque!

¿14 años? 14 años. Con un desarrollo casi tan largo como la mitad de la historia de los videojuegos misma, Duke Nukem Forever se ha hecho acreedor de la coletilla de su título prolongando su producción por los siglos de los siglos. Con 3D Realms al frente del producto desde 1997 hasta 2009, y con GearBox haciéndose por fin con las riendas del proyecto tras adquirir sus derechos ante la incapacidad del estudio comandado por George Brussard para finiquitarlo; el videojuego se convirtió no sólo en un devorador de dinero, sino también de talentos en particular y de estudios completos en general.

 

 

En esta ocasión nos olvidamos de entregas intermedias como Manhattan Project o Critical Mass y tomamos como referencia directa el Duke Nukem 3D original, el clásico de 1996 que lanzó a la fama no sólo a su protagonista sino también al estilo desenfadado, rudo y grosero que siempre ha expuesto la franquicia. Ponemos, por lo tanto, frente a frente al inminente Duke Nukem Forever y a Duke Nukem 3D, con la intención de comparar qué ofreció el original y que traerá consigo la nueva entrega y, sobre todo, cómo le ha sentado a la franquicia un desarrollo que ha rozado las dos décadas.

No obstante todo este tiempo no ha sido óbice para que la nueva entrega deje de despertar enorme interés entre los aficionados a pesar de lo recargado de la oferta general de los shooters en primera persona en la actualidad. Poco ha cambiado en este sentido desde que se lanzara la primera parte, en un mundo de los videojuegos en los que la visión subjetiva en cuanto a la forma de empuñar las armas sigue marcando el pulso de los nuevos tiempos. ¿Qué añade el Duke a esta fórmula? Su estilo propio: Divertidísimas groserías, planteamientos descerebrados y todos los hilarantes tópicos del macho ridículamente imposible. Algo, en definitiva, único en un género en el que los planteamientos serios y por momentos incluso solemnes que marcan la tónica del género FPS.

JUGABILIDAD

A pesar de que durante casi 20 años hemos estado prácticamente huérfanos del mal gusto, las obscenidades y los cartuchos del Duke; lo cierto es que su fórmula no caduca y pocos cambios le han hecho falta en lo jugable a GearBox para plantear una continuación de la saga que despierte nuevamente la pasión de los aficionados. Las claves eran claras, repetir los esquemas del original en lo tocante al descacharrante planteamiento de la historia, a la jugabilidad directa y sin paliativos y al protagonista más imposiblemente macarra y chulesco.

12 años después de los acontecimientos del primer videojuego, el Duke es un verdadero héroe en el mundo de Forever. Desde su hotel de Las Vegas vive como una decadente estrella del Rock hasta que el planeta vuelve a requerir de sus servicios para defenderse de la enésima invasión alienígena. Para ello tendremos ante nosotros todo el clásico estilo shooter que ha popularizado la franquicia y en el que en esta ocasión tendrán algo más de peso una serie de rompecabezas sencillos pero que aportarán un soplo de aire fresco a la experiencia. Por si fuera poco GearBox también ha introducido algunos patrones jugables muy interesantes como el de algunas sorprendentes secciones de plataformas, y unas batallas cruentas y divertidísimas en las que los enemigos nos obligarán no sólo a sacar el máximo partido de nuestros movimientos, sino también a maximizar nuestro arsenal obligándonos a usar la práctica totalidad de armas durante el juego. Si la variedad era la máxima de Duke Nukem 3D, vuelve a serlo de Forever, con toques de exploración, secciones de vehículos, QuickTime Events, una campaña de unas 15 horas de duración y un multijugador repleto de modos apasionantes e imposibles de ubicar en el mercado shooter actual por estrambóticos o políticamente incorrectos. ¿Ejemplo de esto último? Un captura la bandera en el que los estandartes son chicas.

TECNOLOGÍA

Lógicamente, y en pleno año 2011 y con un equipo tan experimentado como GearBox, el Duke ya no tiene que recurrir a trucajes visuales para reproducir un mundo tridimensional en su máxima expresión. Es difícil definir a estas alturas qué motor gráfico emplea el nuevo videojuego, tras utilizar 3D Realms el suyo propio para renderizar ciertos elementos y después llegar GearBox para rehacer buena parte del trabajo con otro diferente a pesar de que sus antiguos responsables declararon que en el año 2009 (momento en el que cerró sus puertas 3D Realms) el juego se encontraba al 80% de ser completado. Eso sí, lo que queda claro es que la solvencia del nuevo engine permite al juego mostrar en pantalla, sin problema alguno de fluidez, enormes entornos, decenas de personajes y abundantes elementos móviles como vehículos, naves espaciales, etcétera.

GRÁFICOS

Si en algo ha insistido GearBox desde el anuncio de que se harían cargo del desarrollo de Duke Nukem Forever es en su intención de mezclar con habilidad en el apartado artístico el realismo con un toque de estilo “dibujos animados” muy acusado. Todo esto se nota claramente en el aspecto de protagonista y criaturas, destacando del primero sus formidables animaciones y expresividad, y de los segundos su cuidado y característico diseño. Abandonando lo artístico y centrándonos en lo más puramente gráfico, lo cierto es que la plataforma PC parece la más avanzada en términos visuales con respecto al resto, algo muy en la línea del apoyo que desea otorgar la franquicia al lugar en el que nació.

SONIDO

Como en cada videojuego de GearBox, el sonido volverá a ser uno de los puntos fuertes de la experiencia audiovisual. Dejando de lado música y FX de audio, el más robusto pilar de este apartado será el del doblaje del programa a nuestro idioma, un trabajo de localización que tiene como principal highlight la confirmación de que el actor que pondrá la voz al protagonista será la del mismo intérprete que presta sus talentos vocales al simpático y atribulado perro Brian de la serie televisiva Padre de Familia.

INNOVACIÓN

 

 

 

 

¿Cómo pretende refrescar GearBox el legado de 3D Realms? Principalmente manteniendo la esencia del Duke Nukem 3D original, pero aportando algunos elementos novedosos. ¿Por ejemplo? Dentro de la experiencia del primer título de la saga había lugar para algunos minúsculos rompecabezas, no obstante los puzles gozarán de mayor presencia en la nueva entrega pese a que sigan sin gozar de gran profundidad. Además suman a la ecuación novedades como secciones de plataformas realmente sorprendentes o la introducción de QuickTime Events. Todo con tal de obtener variedad en una propuesta que ya es lo suficientemente genuina como para necesitar inyectar novedades a su fórmula. Por si fuera poco los modos multijugador disfrutarán de un enfoque innovador, con divertidas y ligeras revisiones de modalidades clásicas en la irreverente clave de Duke Nukem.

No hay comentarios:

Publicar un comentario