miércoles, 1 de junio de 2011

Detalles de StarCraft II: Heart of the Swarm, campaña en solitario – Pc


Blizzard está comenzando a soltar información sobre StarCraft II: Heart of the Swarm, continuación del genial StarCraft II: Wings of Liberty. Aunque su fecha de lanzamiento sigue siendo una incógnita, desde los foros oficiales del título se están ofreciendo detalles sobre la campaña principal en solitario, que continuará la historia con otra facción como protagonista. Saldrá para Mac y Windows.

La campaña de Heart of the Swarm tendrá unas 20 misiones nuevas. Tendremos la posibilidad de evolucionar nuestros enjambres con habilidades y unidades únicas y exclusivas. Kerrigan tendrá un papel protagonista en las batallas y se convertirá en el personaje central de esta segunda entrega. Deberemos escoger qué habilidades mejorar y qué poderes utilizar a lo largo de las misiones.

Por supuesto, habrá una mayor variedad de escenarios, que ofrecerán cambios dinámico, demostrando el poderío de Kerrigan. Habrá vídeos y diálogos en escenas intermedias para completar la experiencia de juego, así como logros y recompensas que aún no han sido detallados. Tenéis más información, AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario