lunes, 6 de junio de 2011

Nintendo rebaja la videoconsola y los juegos Wii

Wii

Nintendo ha decidido rebajar el precio de su videoconsola Wii a partir del 20 de mayo con el objetivo de impulsar sus ventas. La compañía prepara sendos packs que incluyen diversas combinaciones de juegos y controladores por un precio que se espera en torno a los 149 euros.

En concreto, habrá un paquete denominadoPack Mario Kart Wii que incluirá la consola en color blanco, un mando Wii Plus con su nunchaco, un volante de Wii y el juego Mario Kart por unos 149 euros. Además, habrá otra oferta, Pack Wii Sports Resort, con la consola Wii en color negro, un mando con su nunchaco y los juegos Wii Sports y Wii Sports Resort.

Además de estas ofertas, la compañía ha decidido rebajar también los precios de algunos títulos para Wii, denominados Nintendo Selects, que incluyen Wii Sports, WarioWare: Smooth Moves, Mario Strikers Charged Football y Animal Crossing: Let’s Go To The City.

Tras confirmar que está trabajando en la sucesora de Wii, Nintendo ha dado a conocer su intención de reducir el precio de la actual consola para relanzar sus ventas mientras continúa el desarrollo de Project Cafe, denominación con la que designa a su próximo lanzamiento.

La nueva Wii será anunciada en la próxima edición de la feria internacional de videojuegos E3 Expo, que se celebrará en Los Ángeles del 7 al 9 de junio, aunque no estará disponible para el mercado hasta 2012. Entre sus principales características destaca una tarjeta gráfica AMD más potente, procesador de triple núcleo y soporte de imágenes en tres dimensiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario