miércoles, 1 de junio de 2011

Naughty Dog revela más detalles de su beta

 

En apenas un mes se abrirá el periodo beta
En apenas un mes se abrirá el periodo beta

 

Naughty Dog ha ofrecido nuevos detalles acerca de la beta de la tercera parte de la trilogía de Uncharted, Drake’s Deception. Esta ya cuenta con una fecha, el 28 de junio, en que tanto los usuarios de una cuenta PlayStation Plus o que hayan adquirido InFamous 2 podrán tener su primer contacto con las nuevas aventuras de Nathan.

Se anuncia que la beta tendrá un total de 9 modos de juego: El Modo Deathmatch por Equipos, Objetivos, Tres Equipos de Combate, Todos contra todos, Captura del Tesoro, Apuestas y un total de tres más que por el momento, se mantienen en secreto.

La compañía también ha hecho saber que los escenarios de la beta tendrán eventos dinámicos y que contarán con distintos niveles de altura. Además de ello, se ofrecerán algunas fases ya conocidas por los seguidores de la saga como son el aeropuerto y el caserón francés.

Finalmente se confirma la presencia de Powerplays y armas tales como la Dragon Sniper, la granada propulsada por cohete en la AK-47. A todo ello se le sumará un arsenal de distintos tipos de pistola.

Los personajes seleccionables serán, obviamente Nathan, Sully, un caza tesoros y un pirata, con los que no solamente podremos batirnos en duelos sino que también podremos acceder a la personalización de sus vestimentas.

Aquellos que no tengan acceso a la beta preliminar del 28 de Junio podrán acceder a la versión abierta de la misma del 4 al 13 de julio. El título tiene prevista su salida al mercado el próximo 1 de noviembre para Playstation 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario