sábado, 4 de junio de 2011

Caratula oficial de Dead Island – PC, PS3, Xbox 360

Dead Island está ya a la vuelta de la esquina y desde juegosDB os traemos laportada oficial del título machacazombies de Techland. El juego, que tiene prevista su fecha de lanzamiento para finales de 2011, pretende convertirse en todo un referente del género, y razones tiene de sobra para conseguirlo.

El juego estará ambientado en una idílica isla tropical que caerá presa del caos tras el estallido zombie. Nosotros encarnaremos el papel de uno de los pocos supervivientes que han quedado en la isla y nuestra misión será escapar de ella sea como sea. Para ello dispondremos de un completo arsenal y de opciones de personalización, así como habilidades únicas de cada personaje que nos facilitarán la tarea de matar zombies.

El combate cuerpo a cuerpo estará muy presente, ya que serán los objetos que vayamos recogiendo (un palo de escoba, una palanca…) los que nos sirvan como armas para enfrentarnos a los zombies. Además se ha implenetado el deterioro de las armas para que resulte más realista si cabe el uso de las mismas, así, tendremos que repara nuestras armas si queremos que sean más efectivas e incluso personalizarlas (con clavos y demás objetos que vayamos encontrando) para que resulten letales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario