sábado, 4 de junio de 2011

Lanzamiento de Age of Empires Online en agosto – PC


Los fans de los juegos de estrategia y sobretodo los fans de la saga Age of Empires están de enhorabuena y es que regresa uno de los grandes de la mano de Microsoft Game Studios con la novedad de estar diseñado específicamente para el juego a través de Internet. El título se llamará Ages of Empires Online y tiene prevista su fecha de lanzamiento para el día 16 de agosto.

La dinámica del juego es sencilla pero adictiva. Cada jugador, deberá elegir una civilización entre giregos, egipcios… y liderar su propia ciudad. Haremos misiones tanto en solitario como en cooperativo con otros jugadores, construiremos nuevas edificaciones, tropas… y así poco a poco alcanzar la gloria. A nivel gráfico destaca por tener unos gráficos muy coloridos y vistosos. A su vez destaca la interfaz de juego, simple pero práctica.

El título será gratuito aunque existirán una serie de micropagos para adquirir algunas ventajas, objetos únicos o unidades de guerra exclusivas. El título se podrá adquirir en formato digital gratuito o en formato físico, el cual incluirá una versión premium de los griegos, tarjetas, un póster, una tienda de contenidos específica para esta versión y una guía con consejos. Las batallas más épicas están a punto de dar comienzo y lo mejor de todo es que ahora son online

No hay comentarios:

Publicar un comentario