sábado, 4 de junio de 2011

Call of Duty Elite: La saga se hace social

Call of Duty Elite: La saga se hace social 

Si el anuncio de Call of Duty Modern Warfare 3 os llevó al éxtasis, esperad a ver lo que Activision tiene preparado para toda la comunidad de jugadores de todos los Call of Duty, que son más de 30 millones de personas. 

call of duty elite

Call of Duty Elite es el servicio online que la compañía ha creado para unificar a todos los jugadores. Es un club social online, donde cualquier jugador de la saga puede registrarse y donde la principal premisa es conocer, al detalle, las estadísticas de cualquier otro jugador como porcentaje de acierto en disparos, zonas en las que más tiempo está en cada mapa, armas más usadas y otros puntos de interés. 

Call of Duty Elite también nos permitirá publicar en YouTube, sin necesidad de una capturadora, nuestras partidas, además de acceder a todo tipo de contenidos extras y eventos como torneos. El registro es gratuito aunque Activision incorpora un pase Premium en el que además de las funciones normales de la versión gratuita, se podrán organizar torneos por equipos, acceder a torneos propios de Activision con regalos físicos y un sinfín de extras que iremos conociendo más adelante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario