miércoles, 1 de junio de 2011

E3 2011. Os informaremos de todo



Hoy para terminar os avisamos que en unas semanas tendrá lugar el E3, la feria del videojuego más importante del mundo. En este evento se dan todo tipo de conferencias y anuncios por parte de los fabricantes de consolas como Nintendo, Sony o Microsoft, pero también se muestra la siguiente generación de videojuegos por parte de los grandes estudios de desarrollo. 

e3 2011

Seguramente, antes de que dé comienzo el E3 de Los Ángeles, se filtren muchos de los títulos que aparecerán para el catálogo de 2012 y nosotros os mantendremos informados de ellos, con reportajes y videos en nuestro programa de los jueves. 

Es por ello que no puedes perderte ni un solo episodio de nuestra sección de juegos. Así que avisa a tus colegas y ve preparando las palomitas, porque en Configurarequipos podrás conocer el posible anuncio de una nueva Wii y muchas más sorpresas.

1 comentario:

  1. Hola me llamo Milagros y tengo que decir que me ha encantado su blog, muy informativo.
    Por ese motivo dejeme felicitarle. Por otro lado me gustaría incluirlo en mi directorio donde desearía mucho contar con su sitio, de esta manera usted obtendría mas visitas. A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web de series la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como usted sabrá es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto jiji. ¿Qué le parecería?, si le interesa puede responderme con un email a milagros-bellido@hotmail.com

    Un beso! y Suerte con su Blog!
    Milagros Bellido

    ResponderEliminar