lunes, 6 de junio de 2011

Descarga gratis el juego Runaway - A road adventure

Runaway

El próximo 16 de junio se pone a la venta Hollywood Monsters 2 para PC, la nueva aventura gráfica de Pendulo Studios, distribuida por FXInteractive. Para celebrarlo, la compañía permite descargar gratuitamente el divertido Runaway - A road adventure desde ahora hasta esa fecha.

Hollywood Monsters 2 ha sido realizado por los mismos creadores de la trilogía Runaway con una nueva tecnología de animación denominada Cartoon Shading, y además puede ser visualizado en alta resolución, con la consiguiente mejora en la experiencia de juego.

Hollywood Monsters 2

El título, que estará disponible totalmente en castellano, contará con edición estándar y edición coleccionista, que incluye el primer título de la saga. El precio de la edición estándar será de 19,95 euros.

Mientras tanto, los usuarios que lo deseen pueden descargar de forma gratuita el popular título Runaway - A road adventure, una divertida aventura gráfica que mantiene el interés y el tono de humor hasta el final. Se puede descargar directamente desde este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario