sábado, 4 de junio de 2011

iWork ahora en la palma de tu mano – iPhone, iPad

 width=
Apple ha anunciado oficialmente que su herramienta iWork está ya disponible para los dispositivos iPhone y iPod Touch además del iPad. Esta aplicación es una de las más utilizadas y conocidas por todo el mundo puesto que integra tres poderosas herramientas (Keynote, Page y Numbers) para crear sorprendentes presentaciones, documentos y hojas de cálculo, ahora, en la palma de tu mano.

iWork contiene plantillas, temas, efectos, correctores de texto y compatibilidad con Microsoft Office. A su vez, incorpora un sistema de gestión de documentos optimizado, basado en imágenes en miniatura de los documentos, que permite localizar rápidamente los archivos, organizarlos y agruparlos en carpetas usando gestos intuitivos.

iWork, funciona tanto en el iPad como en el iPad 2, iPhone 3GS e iPhone 4, y en iPod touch (3ª y 4ª generación) y las aplicaciones, Keynote, Pages y Numbers están disponibles en la App Store al precio de 7,99 euros cada una para los nuevos usuarios, o a modo de actualización gratuita para los actuales clientes de iWork para iPad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario