lunes, 6 de junio de 2011

InFamous 2 llegará a España el próximo 9 de junio

InFamous 2

Los usuarios de PlayStation 3 cuenta los días para descubrir la nueva aventura de Cole MacGrath, el carismático protagonista de InFamous. El nuevo título estará disponible en nuestro país el próximo 9 de junio en diferentes formatos y ediciones.

InFamous 2, desarrollado por la compañía Sucker Punch, repite con la idea que hizo famoso al juego original, la creación de un héroe que se debate entre el bien y el mal. Cole MacGrathutilizará sus recién adquiridos poderes en New Marais, un nuevo escenario para luchar contra La Bestia.

Infamous 2 caja

La decisión de alinearse en el lado benévolo o ser un personaje odiado por decantarse hacia el lado malvado pertenecerá solo al jugador. Además, dejando a un lado los debates morales, el nuevo título cuenta con una trepidante historia de acción, inspirada en los libros de cómic, y magistrales escenas cinematográficas.

InFamous 2 llegará a España a un precio de 69,99 euros en su edición estándar. Además, existen diferentes formatos: la «Edición Héroe» por un precio estimado de 129,99 euros y el pack de juego más la consola PS3 de 320 Gbytes por 349,99 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario