miércoles, 1 de junio de 2011

Los DLC de L.A. Noire detallados por Rockstar: lanzamiento y precio – PS3, Xbox 360


Rockstar Games y Team Bondi han ofrecido todos los detalles del precio y el lanzamiento de los diferentes contenidos descargables o DLC de L.A. Noire, título ya disponible para PS3 y Xbox 360. Estos capítulos extras llegarán a PSN y Xbox Live a lo largo de las próximas semanas y algunos ya están disponibles para su descarga.

Sam Houser, fundador de Rockstar Games, ha dicho al respecto: “Con su mezcla de influencias de crímenes reales y atmósfera noir, L.A. Noire contiene un potencial ilimitado para nuevas historias y casos nuevos. Los cuatro nuevos casos son sólidas historias independientes que encajan perfectamente con el juego principal.”

Así, ya podemos descargar el caso “La Ciudad Desnuda” y el caso “El Lapsus”, así como el traje de detective y el arma Broderick, el traje de detective y el arma Sharpshooter, el desafío Búsqueda de Placas y la ametralladora Chicago Piano. Los casos tienen un precio de 320 Puntos Microsoft en Live y cuatro euros en PSN. Los trajes y armas costarán un euro u 80 Puntos Microsoft. El desafío de las placas sube hasta los dos euros o 160 Puntos Microsoft.

Además, se pondrán a la venta dos casos más. El día 21 de junio estará disponible “Galvanizados Nicholson” y el 12 de julio “Un montón de hierba”. El precio de estos casos será de 320 Puntos Microsoft en Live y cuatro euros en PSN. Será posible comprar todos los contenidos adicionales de forma conjunta con el Rockstar Pass, que presentará varios precios (consultar antes de comprar). Además, se puede conseguir gratis el traje Chicago Lightning accediendo al Rockstar Social Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario