viernes, 20 de mayo de 2011

Nuevos problemas de PS3: Firmware 3.61 o L.A. Noire, ¿quién tiene la culpa? – PS3


¿Quién tiene la culpa de los recientes sobrecalentamientos de modelos antiguos de PlayStation 3: la actualización 3.61 del firmware de la consola o LA Noire (PS3, Xbox 360)? Ni uno ni el otro, han acabado acordando tanto Rockstar como Sony en una declaración conjunta sobre el polémico asunto.

La prueba irrefutable de que el nuevo parche del firmware de PS3 no es el culpable de lo ocurrido es que lo mismo está ocurriendo con las versiones antiguas de Xbox 360. Después de echarla la culpa a Sony, Rockstar se ha visto obligada a dar marcha atrás y unirse a la compañía nipona para mostrar concordia.

“En este momento, Rockstar Games y Sony pueden confirmar que ni L.A. Noire ni la actualización 3.61 del firmware están provocando el sobrecalentamiento de las consolas PS3″, explica la desarrolladora en su página web. “Nos hemos comprometido a encontrar soluciones para este y cualquier otro problema que surja. Si estáis experimentando problemas con LA Noire o vuestra PlayStation 3, por favor contactad con el servicio de apoyo técnico utilizando cualquiera de los medios a vuestra disposición”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario