viernes, 20 de mayo de 2011

Continuación de Alan Wake, Night Springs, para Xbox Live (rumor) – Xbox 360


Se venía hablando de una posible continuación de Alan Wake desde hace tiempo, aunque desde Remedy sentenciaban que no se trataría de Alan Wake 2. Ahora, aparece un rumor con fuerza que indica que el próximo título sería un juego descargable para Xbox Live titulado Alan Wake: Night Springs. Por ahora, ni Microsoft ni Remedy han confirmado este título para Xbox 360.

Por el momento no hay más información disponible, aunque desde XBLA Fans (fuente de la noticia) aseguran que su informante es de extrema confianza. De este modo, lo máximo que podemos hacer es sacar algunas ideas aproximadas y es que, como sabréis los que habéis completado Alan Wake, había un programa de televisión ficticio en el juego llamado Night Springs.

De esta forma, esta nuevo Alan Wake descargable podría mostrarnos algunas de las historias que vimos en las viejas televisiones esparcidas por todo el juego o, sencillamente, podría ser el Alan Wake para Kinect que también se ha rumoreado durante mucho tiempo. Os mantendremos informados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario