viernes, 20 de mayo de 2011

Fullmetal Alchemist Brotherhood: Fullmetal Battle nuevo juego inspirado en la serie para dispositivos móviles y Facebook.

 width=Los fans de la serie Fullmetal Alchemist Brotherhood están de enhorabuena pues una nueva aplicación a modo de juego de rol, está apunto de salir para iPhone, iPad, Android y algunas redes sociales como Facebook. La serie se une a la moda de las redes sociales y promete horas de diversión

El juego se llamará Fullmetal Battle y tiene previsto su lanzamiento este verano. Se tratará de un juego de cartas que contará con batallas de tres contra tres. Podremos formar equipos con otros amigos, subir de nivel, aprender nuevas habilidades, intercambiar cartas…

Los juegos desarrollados para este tipo de plataforma van ganando terreno y poco a poco el numero de adeptos se incrementa. Confiemos en que el juego ofrezca diversión y entretenimiento y que no solo sea una simple aplicación. Os dejamos con el tráiler para que podáis disfrutar del nuevo título de los hermanos Elric.
 width= width=

No hay comentarios:

Publicar un comentario