viernes, 20 de mayo de 2011

Nintendo 3DS vende 300.000 unidades en 2 días

¡Nintendo 3DS se sale! La nueva consola de Nintendo, cuyo principal atractivo radica en su pantalla, capaz de reproducir imágenes 3D sin necesidad de que tengamos que llevar puestas unas gafas especiales, está batiendo records en todos los mercados a los que llega.



La nueva 3DS de Nintendo fue un éxito en Japón, más tarde en EEUU y ahora vuelve a conseguir cifras de vértigo en Europa, donde en sus dos primeros días ha conseguido vender algo más de 300.000 unidades, que no es poco si tenemos en cuenta la crisis económica que tenemos encima y la competencia que ofrecen los nuevos Smartphone, en el sector de los videojuegos.

Como curiosidad, debemos saber que de las 303.000 Nintendo 3DS vendidas en Europa, más de 110.000 unidades han sido compradas en el Reino Unido, un país de oportunidades para todos los fabricantes de gadgets.



La nueva Nintendo 3DS no sólo permite ver juegos en 3 dimensiones, sino que además permite tomar fotos 3D Además, la decisión de acoger juegos Hardcore en esta versión parece que ha servido para que el circulo de nintenderos sea aún más amplio que en la versión DS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario