jueves, 4 de agosto de 2011

Blizzard: "En Diablo III ir sólo es una opción válida, pero no es la más segura"

Blizzard: "En Diablo III ir sólo es una opción válida, pero no es la más segura"

Los responsables del juego explican el sistema de acompañantes del juego.

Diablo III
Diablo III
Los chicos de Blizzard han hablado a través de la página oficial de Diablo III sobre el esperado Action-RPG que preparan, y han detallado el sistema de acompañantes especificando que habrá tres NPCs para caminar a nuestro lado: Kormac el templario, Lyndon el pillo y Eirena la encantadora.

"En Diablo III ir sólo es una opción válida, pero no es la más segura", aseguran sus responsables. "Tener un compañero valiente a nuestro lado puede que no nos salve de las garras de los enemigos, pero no nos dañará y mejorará nuestras posibilidades".

"Cada seguidor tiene su propia agenda y sus razones para luchar contra la oscuridad, y aprenderemos más de sus historias y motivos mientras luchamos a su lado", explican desde Blizzard. "Los seguidores son poderosos aliados. Tienen sus propias habilidades, materiales, niveles, personalidades y líneas de diálogo y hemos invertido mucho trabajo en el sistema".

"Nuestra meta es que no se interpongan en tu camino y que no resten importancia a nuestra historia. Ellos son actores secundarios, tú eres el héroe".

No hay comentarios:

Publicar un comentario